Importantes actualizaciones de BlackBerry Messenger

A partir del 15 de diciembre de 2009, la versión beta de BlackBerry® Messenger v5.0.0.08, que es posible que esté utilizando, dejará de ser admitida por Research In Motion Limited o sus filiales (RIM) y los usuarios con esta versión no podrán enviar/recibir mensajes instantáneos en su smartphone BlackBerry con la aplicación BlackBerry Messenger.

Por lo tanto, los usuarios de BlackBerry Messenger v5.0.0.08 deben actualizar la aplicación BlackBerry Messenger a la versión actual antes del 15 de diciembre para evitar problemas en el servicio de BlackBerry Messenger.

Para descargar la versión más actual del software de BlackBerry Messenger, visite http://www.blackberry.com/bbmdownload y siga las instrucciones en pantalla. Tenga en cuenta que la actualización de software está disponible de forma gratuita, sin embargo la descarga y el uso de la aplicación puede producir cargos por uso de datos. Consulte a su proveedor de servicios para obtener información sobre la disponibilidad y los costes adicionales.

Recuerde actualizar antes del 15 de diciembre de 2009 para evitar problemas con el servicio de BlackBerry Messenger.

©2009 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, RIM®, Research In Motion®, SureType®, SurePress™ y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los EE.UU. y en diferentes países del mundo.